Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, un servicio Google totalmente gratuito aunque sólo accesible por medio de invitaciones, tal vez estés interesado en convertir sus 5GB de capacidad de almacenamiento en una flamante unidad de disco virtual, accesible directamente desde Mi PC.
En realidad, se trata de una extensión shell capaz de crear un sistema de ficheros virtual en base a tu cuenta Gmail, posibilitando su uso a modo de unidad de disco local para almacenar ficheros de la misma forma que lo harías si se tratará de cualquiera otra unidad de disco externa, desde el explorador de Windows.
La artimaña usada por GMail Drive shell extensión consiste en enviar los ficheros como si de mensajes de correo se tratasen, generando el correo y enviándolo a tu cuenta Gmail con el archivo en adjunto. Si lo deseas, podrías crear una regla que actúe como filtro de al forma que los mensajes de Gmail Drive sean trasladado automáticamente a los archivos de tu cuenta Gmail.
Pero de esto no hay que preocuparse, tu nueva unidad de disco aparecerá en Mi PC como si de otra unidad se tratará, teniendo un comportamiento similar y soportando operaciones como el drag and drop, y demás funciones básicas inherentes al trabajo con archivos (copiar, pegar, eliminar, etc.). Disfruta de tu cuenta GMail como si fuera una unidad de disco en local accesible desde Windows Explorer.
Idioma : Inglés
Peso : 197 KB
Tipo : Comprimido (rar)
Escribe tu COMENTARIO en este Blog, para seguir aportando con nuevas entradas ...